Redes sociales:

                                  

lunes, 19 de marzo de 2018

El manga de DBS continuará la historia del anime por un largo tiempo.


El sábado que viene termina el anime de Dragon Ball Super pero el manga aún tiene mucho qué ofrecer.

Los fanáticos de #Dragon Ball Super han estado un poco desanimados después de saber que la serie llegará a su fin el próximo sábado, sin embargo el manga seguirá narrando parte de los acontecimientos que vimos en el anime, además de que veremos algunos argumentos exclusivos. [VIDEO] Recordemos que el anime está dirigido por Toei Animation, mientras los responsables principales del manga son Toriyama y Toroyato, lo que significa que siempre hay algo nuevo qué ver.

¡La historia sigue!
Por otro lado, el manga actualmente está relatando el principio del Torneo del poder, tanto así que podemos anunciar que aún faltan algunos meses para que Goku y Jiren se lleguen a enfrentar con todas sus fuerzas, de modo que todavía tendremos manga para un largo tiempo, sin mencionar que con el pasar de los meses se darán a cabo algunos comunicados sobre la nueva película.

Con esto, la información de este gran anime seguirá activa, además no olvidemos que la película estará centrada después del torneo del poder.

También hay que aclarar que la película no tiene fecha de estreno para Latinoamérica, pero se presume que llegará a mediados del 2019, al mismo tiempo que la serie vuelve, pero aún no hay nada confirmado por Toei Animation o alguna otra compañía. Por el momento, este sábado veremos cómo termina el anime, y de ahí exponer algunas ideas sobre el futuro de la serie, ya que existen varios acontecimientos que pueden cambiar el porvenir de la serie, por ejemplo, el deseo del ganador del Torneo del poder puede crear otro arco argumental.

Último episodio del manga.
Hace algunos días se estrenó el episodio 34 del manga de #Dragon Ball Super, en dicho episodio han pasado cosas que no debemos pasar por alto, pues Frost logra eliminar algunos integrantes del universo 7, y aunque la historia no cambia notablemente de lo que ya vimos en el anime, podemos resaltar que el primer eliminado es Tenshinhan y el segundo es Krillin.

Si bien, ellos son de los personajes más débiles de los Guerreros Z, sin embargo muchos esperaban que duraran más en la plataforma, pero lamentablemente no fue así.

Otra intención que tuvo Frost fue eliminar al maestro Roshi, pero Goku logró salvarlo de último momento, no hay que olvidar que Frost consiguió saber que Tenshinhan, Krillin y Roshi eran los mas débiles porque Freezer se lo dijo. No obstante, esto era parte de la estrategia de Freezer, quien gracias a esta acción logró ganar la confianza de Frost para eliminarlo, tal y como sucedió en el anime, sin embargo esta vez Frost no fue borrado por Zeno Sama.





Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncios autorizados: