Redes sociales:

                                  

domingo, 4 de marzo de 2018

¿Llegó el momento de decir adiós a Windows Media Player?


¿Le ha llegado la hora a Windows Media Player? Windows está empezando a mostrar pop-ups a los usuarios de Win 10 que utilizan este clásico reproductor. El mensaje da a elegir tres opciones: escoger Películas y TV (el sucesor de WMP para Windows 10) como aplicación por defecto, abrir el vídeo de forma excepcional con Películas y TV o bien seguir con WMP.


Este detalle ha activado las alarmas. En el pasado, Microsoft ya eliminó su mítico Movie Maker para sustituirlo por Story Remix y trató de acabar con Paint para implantar Paint 3D, pero el clamor popular ha logrado que este programa veterano siga, por ahora, en primera fila.

Dejando la nostalgia a un lado, Windows Media Player lleva años sin recibir mejoras pues Microsoft se ha centrado mucho más en Películas y TV. WMP ya no tiene razón de ser.


¿Y cómo es Películas y TV?  ¿Es un sucesor digno de Windows Media Player? Es considerado de los mejores reproductores y de los más eficientes, solo por debajo del icónico VLC… aunque Películas y TV vence a VLC en cuanto a rendimiento.

¿Todavía usas Windows Media Player? ¿O ya hace tiempo que lo sustituiste? ¿Te da pena que pronto desaparezca? ¡Déjanos un comentario!





Fuente:

1 comentario:

  1. no porque hacen esto si ese reproductor es muy eficiente , no puedo creer que lo quiten así como así. Vamos a hacer guerra para que se quede ...en mi opinion no me gusta para nada el diseño del windows 10 , prefiero el 7 .

    ResponderBorrar

Anuncios autorizados: