Redes sociales:

                                  

viernes, 30 de marzo de 2018

Netflix dice presente en AnimeJapan 2018.


Hace unos días, Netflix hizo acto de presencia en la mas reciente edición de AnimeJapan 2018, uno de los mayores eventos de anime que ocurre cada año en Japón. La plataforma monto un gran panel durante la convención presentando mas de 100 títulos de animación japonesa disponibles en su catalogo.

El servicio de streaming destaco que es hogar de un variado catalogo de animes y vienen trabajando en la producción de titulos originales con grandes estudios japoneses, como Production I.G. Studio Bones, Polygon Pictures y Science SARU. Netflix comenzó el año estrenando animes a nivel mundial, como Devilman Crybaby y Godzilla, junto a los mas recientes, B: The Beginning, A.I.C.O. Incarnation, Sword Gai: The Animation y Children of the Whales. Les presentamos el corto vídeo:


En relación a los animes anunciados e informados a lo largo de los últimos 2 meses, Netflix revelo durante su panel el titulo internacional de Juushinki Pandora, el mas reciente trabajo de Shoji Kawamori (Macross, Escaflowne), el anime tendrá de titulo Last Hope. Este nuevo anime se estrena en Japón el 29 de marzo, mientras que para el resto del mundo el proyecto llegara dividido en 2 partes (temporadas). La primera llega el 14 de septiembre y la segunda el 21 de diciembre. 

Les recordamos que en los próximos días mas animes se añaden en el servicio, en los que están incluidos la segunda temporada de Fate/Apocrypha, las temporadas 3 y 4 de Yu-Gi-Oh!, Lost Song y Aggretsuko.





Fuente:
http://www.anmtvla.com/2018/03/netflix-dice-presente-en-animejapan-2018.html#more

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncios autorizados: