Redes sociales:

                                  

lunes, 23 de abril de 2018

Cardcaptor Sakura: Anunciado nuevo café dedicado para la franquicia.


Sin duda alguna, Japón se caracteriza por sus abundantes formas de promoción de franquicias y obras y una de ellas son los llamados "Cafés temáticos", dedicados a algunas obras destacadas del universo animado de ese país.

Cardcaptor Sakura, ha sido uno de los focos favoritos de estos eventos y en esta ocasión existirá un nuevo cafe temático dedicado a la obra original de CLAMP a efectuarse entre el 27 de abril al 8 de julio en el Tokyo Solomachi, esto es en el Tokyo Skytree Town de la capital del Japón.

Este café va a estar íntegramente dedicado a la figura de Kero, cuyo caracter glotón inspirarán los platos que se servirán en este evento los que van desde panqueques a menus especiales con la forma del protector de las cartas de Sakura.


Este no es el único evento dedicado a la serie original de CLAMP. En el año 2016 ha tenido eventos especiales conmemorativos para celebrar sus veinte años como los "Animates Cafes", en donde se muestran detalles temáticos de la obra, ademas de otras exposiciones temáticas a lo largo de Japón.





Fuente:
http://www.anmtvla.com/2018/04/cardcaptor-sakura-anunciado-nuevo-cafe.html#more

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncios autorizados: