Redes sociales:

                                  

jueves, 12 de abril de 2018

Las figuras de anime son la nueva moda como sujetaauriculares.

Tus figuras favoritas pueden ser mucho más que un adorno o una pieza de coleccionismo, y esta moda lo demuestra.


Con la cantidad de personas que hay repartidas por todo el mundo, es raro no toparse con nuevas modas cada poco tiempo. Tendemos a experimentar, a buscar otro enfoque a aquello de lo que disponemos o nos rodea. Gracias a eso, algo tan conocido como es el coleccionismo puede dar pie a algo funcional e incluso de gran utilidad, y es que está surgiendo una nueva tendencia en Japón que apuesta por reutilizar figuras.

Como explican en Kotaku, el público nipón está convirtiendo sus figuras anime en sujetamóviles o incluso en sujetacables para tener las cosas mucho más ordenadas en los cuartos. Así, además de conseguir un buen elemento decorativo con motivo de su serie o personaje favorito, también aprovechan esa réplica a escala para darle un mejor uso más allá de decorar y acumular polvo.

Y hablamos de ello como una moda porque Twitter se está llenando de fotografías en las que se ve este otro uso que los usuarios les dan a sus colecciones. De hecho, va mucho más allá, y es que se pueden ver como tiendas especializadas también están reutilizando las figuras anime para recoger cables de auriculares, mostrándolo públicamente para captar la atención de los compradores y demostrarles que pueden tener esa otra función.

Japón nunca dejará de sorprendernos, pero al menos esta vez la sorpresa viene acompañada de un cambio de aires bastante curiosos. Quién sabe, quizá incluso esas figuras amiibo o las Totaku sirvan también desde este otro punto de vista. Todo lo que sea darle más utilidad a lo que tenemos siempre es bien recibido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncios autorizados: